viernes, 25 de enero de 2019

EXCURSIÓN AL PARQUE DE EUROPA

El martes 4 de diciembre nosotros, los alumnos de 6º, fuimos de visita al parque de Europa, en el cual, empezamos haciendo una actividad por grupos que consitía en conseguir información de los monumentos que había y en responder a unas preguntas que nos formularon en un dosier que nos dieron los profes al entrar. Como el parque era tan grande lo dividimos en tres fases, en la primera estaba la torre Eifel, la Fontana de Trevi y el David de Miguel Ángel. En la segunda estaba el puente de Londres, La Sirenita y la Puerta del Sol. Y en la tercera la puerta de Brandenburgo, los Molines Holandeses y la Torre de Belem.

Luego nos fuimos a comer porque nos moríamos de hambre y fuimos a la zona de picnic. Más tarde tuvimos que compartir espacio con otro cole con los cuales no logramos establecer las mejores relaciones que nos hubiese gustado tener.
Al lado del merendero había una cueva donde nos dejaron meternos y jugar. Estuvimos alrededor de dos horas hasta que nos fuimos de allí para ir a un parque que había cerca en el cual nos los pasamos genial.

Finalmente tras un largo viaje por Europa, de diversión, aventuras y aprendizaje, nos fuimos a casa con unas agujetas tremendas, pero igualmente nos los pasamos muy bien.

Adios.
Good bye.
Adeus.
Do widzenia.
Adieu.
Addio.
Auf wiedersehen.
Do widzlenia

Informan los alumnos de 6º de Educación Primaria .









No hay comentarios:

Publicar un comentario