miércoles, 30 de enero de 2019

¿POR QUÉ VIVIMOS ASÍ?

¿Por qué vivimos así?¿Cómo sería nuestra vida sin la electricidad?¿Cómo escribiríamos esto sin la invención de la escritura? Estas y muchas otras preguntas más fueron, durante mucho tiempo, unas dudas que siempre nos planteamos. Pero gracias a un trabajo de Lengua sobre inventores pudimos resolver todas nuestras dudas.

Hicimos viajes al pasado para conocer la vida de esos inventores y de sus inventos. Empezamos hablando de los más abueletes pero no por eso los menos importantes. Estamos hablando de Arquímedes y Leonardo Da Vinci . De un salto pasamos al siglo XIX, ¡vaya atletas que estamos hechos!, en donde hablamos de diversos inventores como: Edison, los Wright, Tesla, los inventores del cine y del sistema Braile o Alexander Graham. 
Una vez presentadas las exposiciones, les formulábamos a los demás compañeros tres o cuatro preguntas para observar su comprensión oral. 
Finalmente, él no se libraría de la evaluación de los demás. Nos fijabamos en cosas como la entonación, el volumen, postura, mirada, la falta de práctica o preparación.

¡Ahí va, que nos hemos pasado de época!¡Si Da Vinci es d.c, no a.c !Bueno, nos preparamos para el salto y... ¡
¡ADIOS!

Informan:

 Carmen y Konrad





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario